domingo, 21 de febrero de 2010

TDeK - interrogatorio


"interrogatorio"


Estoy sentado en el bar aquel
y vienen unos tipos a pedirme el carnet
y por el morro, me meten un buen papel:
me llevan al mako,
me dan pisotones,
me ponen electrodos en los cojones,
me hacen preguntas,
que no puedo responder:
te hemos visto cuando andavas el domingo,
¿donde estabas?
¿con quien ibas?
¿de que hablabas?
no contesto no se nada!!!
y aunque no dejan de preguntar
se tapan los oidos para no escuchar
y con un flexo me quieren desorientar
han pasado los meses,
no puedo salir,
me han puesto una condena,
me han marcado el fin
y no me importa:
pues ya no deseo vivir
tu justicia¿que me puede importar ya?
tus sabuesos, me la sudan mas y mas,
me la tocan a dos manos,
me la chupan sin parar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario