domingo, 28 de febrero de 2010

GBH -diplomatic inmunity


Puedo ir a toda velocidad en mi coche por la carretera.
No tengo que seguir el código de circulación.
Las leyes que obligan, no me importan.
Yo tengo inmunidad diplomática.

Soy realmente libre.
No me pueden tocar.
Tengo un santuario.
La inmunidad diplomática.

Puedo caminar por la calle con una pistola en la mano,
Para protegerme de las pandillas violentas.
Ir a Harrods y robar algunas joyas,
Los detectives de la tienda parecer tontos.

Yo maté a una chica una vez por diversión,
Entonces, espere a la policía venir.
No podían hacer nada,
Estoy a salvo dentro de mi pared de la burocracia.

¿Quién está allí para escuchar la llamada?
Y ver la injusticia de todo.
Pero ¿quién es el que oye la llamada?
Y ver la injusticia de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario