lunes, 26 de octubre de 2009

CIRCLE JERKS - making the bombs


"making the bombs"

Me paso las noches en la fábrica
La fabricación de bombas para el bien de la nación
Es mi trabajo no lo puedes ver?
De radiación masiva de plutonio
Ellos van a destruir la montaña
Hecho de la mejor de las aleaciones
Te van a volar bajo el radar
A seis pies en el horizonte de Rusia


Hacer las bombas!
Hacer las bombas!

Puedo instalar los componentes electrónicos
Los chips poco que sabe donde esta el hogar
Es una gran emoción pasar por mi sección
Cuando les doy mi inspección final
Me gusta el tipo que salva los edificios
¿Por qué desquitarse con pilares de piedra?
Tienes que matar tienes que mutilar
La finca reak no tiene la culpa


Hacer del mundo un lugar más agradable
Para que seamos
Hacer del mundo un lugar protector
Para ti y para mí


Para poner un freno a la población
Vamos a arrojar bombas sobre países seleccionados
Tenemos una grande en la producción actual
Vamos a enseñar a los cubos de lodo sobre la reproducción
Hacer las bombas,hacer las bombas
Las bombas cayendo, cayendo las bombas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario