viernes, 16 de octubre de 2009

ANGELIC UPSTARTS - the murder of liddle towers


"the murder of liddle towers"

¿Quién mató a Liddle?
¿Has matado a Liddle?
¿Quién mató a Liddle?
La policía mató a Liddle Towers

¿Quién mató a Liddle?
¿Has matado a Liddle?
¿Quién mató a Liddle?
¿Has matado a Liddle Towers?
¿Quién mató a Liddle?
¿Has matado a Liddle?
¿Quién mató a Liddle?
La policía mató a Liddle Towers

¿Por qué murió, o que mienten?
Creo que está muerto, por lo que dijo un médico
Fue golpeado negro, fue golpeado azul
Pero no se alarme, que era lo correcto
La policía tiene el poder, la policía tiene el derecho de
Para matar a un hombre para quitarle la vida
Ebriedad y desorden era su crimen
Creo que en el peor, que debe hacer tiempo
Pero está muerto
Estaba borracho y desordenado, y ahora está muerto

Las preguntas están sin respuesta
Policía miedo de hablar
Tal vez se están escondiendo algo
¿Mi mensaje ha llegado a través de
Por favor, dígame por qué, por qué murió
Por favor, dígame ahora, y dime cómo

La policía halas respuestas
Pero no tengo el derecho, matar a un hombre
Para quitarle la vida
Tal vez yo no tengo la lista, tal vez no estoy a la brillante
Pero creo que el veredicto fue sólo una mentira, una mentira, una mentira, mentira

Asesinato, homicidio, asesinato, asesinato ...
ASESINATO

¿Quién mató a Liddle?
¿Has matado a Liddle?
¿Quién mató a Liddle?
La policía mató a Liddle Towers
¿Quién mató a Liddle?
¿Has matado a Liddle?
¿Quién mató a Liddle?
La policía mató a Liddle Towers

No hay comentarios:

Publicar un comentario