jueves, 19 de noviembre de 2009

KANGRENA - yo no quiero


"yo no quiero"

yo no quiero que sigan creyendo
que las drogas me van a hacer mal
yo no quiero que sigan pensando
que un dia todo se acabara
yo no quiero que esten esperando
creyendo que todo se aclarara
yo no quiero que sueñen con oro
montandose historias que no son verdad

yo no quiero ser una ficha mas
tablero maldito, la muerte es real
yo no quiero ser un juguete mas
del juego violento...¿quien lo va a ganar?

yo no quiero seguir escondido
no soporto lo que no es real
yo no quiero seguir en las sombras
yo no quiero siempre tener que escapar
yo no quiero seguir las historias
que Freddy salvaje se sabe montar
yo no quiero comer de tus manos
yo no quiero ser un animal

yo no quiero ser una ficha mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario